4 de junio de 2012

VI ENCUENTRO DE MINIATURISMO “SAN LORENZO DE EL ESCORIAL”


Este fin de semana (2 y 3 de junio), como viene siendo habitual por estas fechas, se ha celebrado el “VI encuentro de miniaturismo” en San Lorenzo de el Escorial, y ya que me no queda muy lejos de casa me pase a cotillear un poco.
Quede un poco decepcionado con el tema presentación de las figuras, me explico, estaban todas colocadas un poco amontonadas, en una zona muy escasa de luz y con una “cinta de protección” un tanto alejada para apreciar bien las figuras. Por lo demás, puestos de patrocinadores con pocas o ninguna oferta y tampoco novedades de futuras marcas. Supongo que hayan tenido algún tipo de problema este año la organización y por eso se encontraran en esa situación, de todas formas, el año que viene si no pasa nada volveremos a asistir, lo contaremos y quien sabe... igual presento algo (por hacer un poco de competencia).
Os dejo unas fotos (las que salieron decentes), como veréis, no pertenecen a los participantes sino a las marcas que asistieron (ellos sí lo tenían bien iluminado):




No hay comentarios: