26 de septiembre de 2011

NBN - Equipo de Animales

Primero un poco de historia, nos situamos en el año 2008, cuando una tarde navegando por internet, mi hermano me enseña la portada de un juego llamado “Nuthin But Net”, inmediatamente lo compramos con la idea de hacer figuras, pero la idea se quedo en eso, una idea.
Tiempo después, “Impact! Miniatures”, compra el juego a sus creadores y entonces volvemos a oir el nombre de aquel juego, de ahí renacera la idea de hacer algún equipo. Aprovechando un viejo molde de una rana surgirá el primer modelo:
Este modelo lo hice por diversión y directamente se pinto. Impact quedo contento con lo que vio y sugirió el hacer un equipo completo de ranas, pero la cosa se quedo en el olvido hasta que por motivos de crisis (me quedo en el paro) y aprovechando el tiempo entre búsqueda y búsqueda de trabajo, fabrique lo que seria el primer equipo oficial de NBN:
En un primer momento el equipo estaba formado por un pato en lugar de una oveja y una cabra en lugar de un cerdo, pero mientras esculpía me gusto mas esta idea.
Actualmente podéis comprar el equipo en la pagina web de Impact o en mi mercadillo (pinchando en la barra superior).

No hay comentarios: