25 de agosto de 2011

Comenzamos...

Desde pequeñitos a todos nos dicen aquello de “haz caso a tus padres”, no se los vuestros pero los míos siempre han tenido la palabra estudia en la boca, para bien o para mal, pero yo deje de estudiar muy pronto (con la crisis que tenemos encima, para matarme), así que como dice el dicho, “mas vale tarde que nunca”, y yo desde ya, voy a centrarme en el estudio.

Bueno, si no sois mis padres podéis continuar leyendo, porque lo que viene a continuación igual no les hace tanta gracia. Cuando digo que voy a estudiar, no me refiero a lo que nos dice cualquier diccionario:

“Esfuerzo mental que se aplica a conocer, memorizar o aprender alguna cosa”

Si no a algunos de los otros significados más tentadores:
“Habitación o lugar donde trabaja un profesional liberal”
Que uno es un profesional... jeje, y que mejor lugar para trabajar que un blog donde todo el mundo pueda entrar a cotillear cuando le plazca y comentar la jugada (para bien o para mal).
“Boceto preparatorio para una obra pictórica o escultórica”
Justito lo que yo hago, dibujar, pintar, esculpir... y más cosas que tienen cabida en este blog (ya lo iréis viendo).

Ahora en serio, estoy estudiando, y por desgracia son muchos libros los que tengo sobre la mesa, así que de primeras, las actualizaciones van a ir un poquito despacio (espero postear al menos un par de novedades al mes).

Todavía le faltan algunos retoques al blog (se admiten sugerencias), pero en breves arrancamos con los primeros dibujos, figuras, ideas, reportajes o cosas interesantes que se pueden ver por la red.

Permanezcan atentos a sus pantallas...

2 comentarios:

javi dijo...

Parece que la cosa se va a mover un poco por (por fin) ...

Enhorabuena por el nuevo diseño (pese a no ser del todo de mi gusto) un saludo!

JBdemon dijo...

Bueno el diseño como todo es temporal, ya dije que estoy trabajando en ello... espero que este nuevo diseño (en pruebas), sea mas de tu agrado...